lunes, 7 de julio de 2014

McLaren prepara el P1 más extremo

EL UNIVERSAL, lunes 7 de Julio de 2014.– McLaren Automotive resucitará el nombre del emblemático modelo que logró la victoria en las 24 Horas de Le Mans hace 20 años, se trata del F1 GTR.
La marca de super autos deportivos dará el apellido GTR al McLaren P1 como parte de una edición limitada.
El modelo de edición limitada comenzará a fabricarse cuando sea completado la versión final del coche para carretera, y en homenaje a su antepasado ganador de carreras, el más poderoso McLaren hasta la fecha será nombrado el McLaren P1 GTR.
El McLaren P1 GTR será diseñado y desarrollado como el coche para los mejores pilotos del mundo de las pistas. Esto se verá incluso en mayores niveles de rendimiento, agarre y aerodinámica. También contará con tecnologías y un sistema de propulsión más extremo con una potencia prevista de 1000 caballos de vapor.
Calzará neumáticos lisos de carreras, una vista ensanchada y un estilo más agresivo y distintivo diseñado para ofrecer un rendimiento optimizado.
La decisión de producir una variante este tipo es en respuesta a la demanda de los propietarios de McLaren P1. El programa del P1 GTR incluirá un programa a la medida creada para cada cliente para desarrollar la capacidad de conducir el automóvil.
En programa, además se incluirán consultas exclusivas con el equipo acceso privilegiado a uno de los simuladores de carreras de McLaren, y la participación en un mínimo de seis eventos internacionales que tendrán lugar en algunos de los más icónicos circuitos de Fórmula 1 del mundo.
La producción exacta están aún por determinar, pero serán estrictamente limitadas, según McLaren.