lunes, 7 de julio de 2014

Mezcla perfecta de aire, mar y tierra

EL UNIVERSAL, lunes 7 de Julio de 2014.– Una mezcla única de historia británica de ingeniería y diseño de vanguardia se va a mostrar en Salute to Style en el Hurlingham Club en julio, se trata de un yate de estudio de diseño llamado aeroboat, un ejemplar que porta un motor V12 de Rolls-Royce.
El proyecto con estilo y totalmente británico, cuenta con una serie de 12 aeroboat super-yate, estos botes están impulsados por un motor V12 Rolls-Royce de inyección de combustible, con procedencia documentada, un propulsor que produce mil 100 caballos de fuerza.
Inspirado en líneas elegantes el aeroboat está inspirado en la aviación con elementos que recuerdan al avión Spitfire.
Al igual que muchos de los coches clásicos el aeroboat se construye a las especificaciones del cliente: detrás de su influencia de estilo retro, el barco es una muestra de alta tecnología, una hermosa creación contemporánea en fibra de carbono, Kevlar y chapa de madera ligera, todos proceden de tierras británicas.
Cada elemento de su diseño interior, desde la cabina de la tapicería, las especificaciones del motor y los acabados exteriores, puede ser configurado para adaptarse a su dueño.